Publicidad
Avioneta se desploma en Cancún tras dar a conocer sexo de bebé MUNDO Crédito: Captura de pantalla

Avioneta se desploma en Cancún tras dar a conocer sexo de bebé

El accidente dejó dos muertos. Una familia contrató el servicio para conocer, mediante emanación de humo, el sexo de un bebé. La aeronave despegó de la isla de Holbox, Cancún, a las 15:31 horas y cayó en el cuerpo de agua a las 15:50.


Una avioneta se desplomó en la Laguna Nichupte, Cancún, tras revelar con una emanación de humo el sexo de un bebé. El servicio fue contratado por una familia, quienes organizaron una fiesta en un yate. El trágico suceso fue registrado por uno de los asistente.

“Es una niña, es una niña”, exclamaba una persona del grupo, después de que la avioneta dejara una estela rosada. Fue entonces que la maquina se estrelló contra el agua.

La aeronave despegó de la isla de Holbox a las 15:31 horas y cayó en el cuerpo de agua a las 15:50.

Al aviso del accidente, a eso de las 16:00, arribaron rescatistas y funcionarios de las fuerzas armadas, la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos, recoge el medio La Vanguardia. Voluntarios en motos acuáticos también ayudaron en labores de rescate.

Uno de los pasajeros falleció antes de que los rescatistas llegaran al lugar del suceso. El segundo pasajero, si bien fue rescatado con vida, falleció cuando se le practicaba primeros auxilios.

 

Video vía Twitter: @24horasqroo

Publicidad

Tendencias