martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 03:03

PAÍS

Se metieron hasta en la piscina y agredieron al conserje: cinco carabineros participaron de fiesta clandestina en Talca

por 6 abril, 2021

Se metieron hasta en la piscina y agredieron al conserje: cinco carabineros participaron de fiesta clandestina en Talca

Crédito: Pantallazo video

“El funcionario agresor fue desvinculado de la institución y el resto de los funcionarios quedarán supeditados al sumario administrativo”, dijo el prefecto de Talca, teniente coronel Álvaro Escobar [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cinco carabineros de civil participaron la noche del lunes en una fiesta clandestina en la ciudad de Talca, región del Maule. Uno de ellos fue desvinculado tras golpear a un conserje, mientras que los otros cuatro quedaron bajo sumario administrativo.

Según relató un vecino a Canal 13, “el conserje les pide en el sector de la piscina que se vayan y dos de estos tipos que estaban al interior de la piscina bañándose en ropa interior, salen y lo insultan y uno de ellos lo agrede físicamente".

La agresión al conserje, ocurrido pasadas la 22:00 horas, fue registrado por las cámaras de seguridad del edificio donde se realizó la fiesta clandestina.

“El funcionario agresor fue desvinculado de la institución y el resto de los funcionarios quedarán supeditados al sumario administrativo”, dijo el prefecto de Talca, teniente coronel Álvaro Escobar.

“Este tipo de comportamiento no es aceptado por la institución, que ensucian el desempeño de miles de Carabineros que constantemente están realizando labores de control y prevención, para evitar el contagio de covid-19″, añadió.

Video vía Facebook: El Diario de Maule

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV