lunes, 17 de mayo de 2021 Actualizado a las 07:39

PAÍS

Intendente Guevara afirma que han recibido más de 100 denuncias diarias por fiestas clandestinas o infracciones sanitarias

por 13 abril, 2021

Intendente Guevara afirma que han recibido más de 100 denuncias diarias por fiestas clandestinas o infracciones sanitarias

Crédito: ATON

De acuerdo a Felipe Guevara, estas denuncias van desde lugares que se encuentran abiertos pero no tienen giro esencial, o trabajadores que "están siendo obligados a concurrir".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara se refirió este martes a la gran cantidad de fiestas clandestinas que se han realizado en la Región Metropolitana.

En entrevista con Emol, Guevara dijo que durante este fin de semana que recién pasó, de los 2.841 detenidos, 171 fue por fiestas clandestinas, "es decir, un número bien importante".

Según Guevara, "todas las fiestas clandestinas que fiscalizamos, se debe a que vecinos denuncian estas irregularidades, permitiendo que Carabineros o la PDI llegue focalizadamente al lugar donde está ocurriendo la fiesta".

"Las personas sigan denunciando, en sus municipios, en el sitio web de la intendencia, donde recibimos más de 100 denuncias todos los días", añadió.

De acuerdo a Guevara, estas denuncias van desde lugares que se encuentran abiertos pero no tienen giro esencial, o trabajadores que "están siendo obligados a concurrir".

"Hay claramente un incremento en el número de denuncias que se producen en estos días. Este año, en la página de la intendencia, llevamos casi 2 mil denuncias, una cantidad muy superior a la que teníamos el año pasado", cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV