lunes, 25 de octubre de 2021 Actualizado a las 21:01

PAÍS

Partido Republicano informa el fallecimiento de Ramón Frez, candidato a la alcaldía de Olmué, por cuadro "delicado" de Covid-19

por 13 abril, 2021

Partido Republicano informa el fallecimiento de Ramón Frez, candidato a la alcaldía de Olmué, por cuadro

Crédito: Partido Republicano

"Ramón era candidato a alcalde por la comuna de Olmué, al interior de la región puerto, en donde buscaba representar desde el municipio, los valores republicanos que tanto él como su familia, siempre defendió con orgullo", indicaron a través de un comunicado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Partido Republicano informó la noche de este lunes el fallecimiento del candidato a la alcaldía de Olmué, Ramón Frez, de 74 años, por un cuadro "delicado" de Covid-19.

"Con mucho dolor informamos que nuestro amigo, colaborador y militante Ramón Frez falleció durante la noche de este lunes 12 de abril", indicaron a través de un comunicado.

Según lo detallado por la colectividad, Frez "se encontraba internado atravesando un delicado cuadro de salud producto del Covid-19, razón por la cual, como Republicanos extendemos todo nuestro cariño, fuerza y oraciones a su familia".

"Ramón era candidato a alcalde por la comuna de Olmué, al interior de la región puerto, en donde buscaba representar desde el municipio, los valores republicanos que tanto él como su familia, siempre defendió con orgullo", añadieron.

"Manifestamos nuestras sinceras condolencias a su familia, especialmente a su señora Monica", cierran.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV