Publicidad
Cuenta Pública: Izkia Siches dice que esperaba el anuncio de «una nueva gobernanza de la pandemia» PAÍS Crédito: Archivo | ATON

Cuenta Pública: Izkia Siches dice que esperaba el anuncio de «una nueva gobernanza de la pandemia»

«Presidente @sebastianpinera en estos duros momentos que atraviesa la red sanitaria y los equipos de salud esperábamos el necesario anuncio de una nueva gobernanza de la pandemia que nos permita reducir contagiados y fallecidos», expresó la presidenta del Colegio Médico en su cuenta de Twitter.


La presidenta del Colegio Médico se refirió a la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, señalando que esperaba una nueva gobernanza de la pandemia para reducir los contagios por covid-19.

«Presidente @sebastianpinera en estos duros momentos que atraviesa la red sanitaria y los equipos de salud esperábamos el necesario anuncio de una nueva gobernanza de la pandemia que nos permita reducir contagiados y fallecidos», expresó Siches en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que las relaciones entre el organismo gremial y el Ejecutivo han estado tensionadas por la implementación del pase de movilidad, medida que ha sido criticada por el Colmed y que gatilló su salida de la Mesa Social Covid-19.

Publicidad

Tendencias