viernes, 24 de septiembre de 2021 Actualizado a las 18:53

PAÍS

Ex coordinadora del "Rechazo" y jefa de gabinete de Chadwick es la nueva Subsecretaria de Prevención del Delito

por 18 agosto, 2021

Ex coordinadora del

Crédito: Pantallazo TVN

"El Presidente de la República agradece a Katherine Martorell por su labor durante los más de tres años de servicio como Subsecretaria de la Prevención del Delito, y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos" a la periodista María José Gómez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente Sebastián Piñera designó este miércoles a la periodista María José Gómez como nueva Subsecretaria de Prevención del Delito, tras la renuncia voluntaria de Katherine Martorell para integrarse al comando de Sebastián Sichel.

Gómez es titulada de la Universidad Católica y magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo. Ha trabajado en medios de comunicación social, fue jefa de gabinete del Ministerio del Interior cuando lo comandaba Andrés Chadwick y fue integrante del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Más recientemente, fue la coordinadora de la campaña del "Rechazo" para una Nueva Constitución.

"El Presidente de la República agradece a Katherine Martorell por su labor durante los más de tres años de servicio como Subsecretaria de la Prevención del Delito, y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos", agrega el Gobierno en un comunicado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV