Publicidad
Otro viernes más de protestas en Plaza Italia: manifestantes piden liberación de presos del estallido PAÍS Crédito: Galería CIMA

Otro viernes más de protestas en Plaza Italia: manifestantes piden liberación de presos del estallido

Los manifestantes, que arribaron al sector céntrico a eso de las 17:30 horas, piden la liberación de los denominados presos del estallido social. Metro de Santiago, en tanto, cerró el acceso por Línea 1 de la estación Baquedano.


Otro viernes más de manifestaciones en Plaza Italia. Los asistentes arribaron al sector céntrico de Santiago para pedir la liberación de los denominados presos del estallido social.

Más de 100 personas se encontraban en inmediaciones de Plaza Italia. Algunos portaban carteles alusivos a los aprehendidos desde las manifestaciones iniciadas el 18-O.

Carabineros, en tanto, arribó a eso de las 18:40 al sector céntrico, actuando con carros lanzaaguas para dispersar la protesta.

Video vía Twitter: @PiensaPrensa

Ante las manifestaciones, Metro de Santiago cerró los accesos por Línea 1 y 5 de la estación Baquedano. Posteriormente reabrieron la última entrada. En tanto, Transporte Informa reportó los siguientes desvíos de tránsito:

Publicidad

Tendencias