Publicidad
ME-O critica «vueltas de carnero» de Provoste y Boric y dice que son «los jefes de campaña» de Kast ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

ME-O critica «vueltas de carnero» de Provoste y Boric y dice que son «los jefes de campaña» de Kast

Kast «aparece como el liderazgo fuerte porque dos candidatos que van arriba en las encuestas se enredan todo el día», emplazó el candidato del PRO.


El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, emplazó a los abanderados de Nuevo Pacto Social y de Apruebo Dignidad, Yasna Provoste (DC) y Gabriel Boric (CS) respectivamente, por el alza de la carta del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, en las encuestas.

«Kast sube porque, de algún modo, sus jefes de campaña son Provoste y Boric. Con esta cantidad de vueltas de carnero, de indecisiones, falta de certezas y convicción, sólo se fortalece quien tiene una convicción: volver al pasado», indicó el exdiputado, consigna 24 Horas.

ME-O precisó que, en un principio, Boric se había manifestado en contra del cuarto retiro, y que hoy «está fanático» de la moción.

También abordó el proyecto de indulto a los denominados presos del estallido social, impulsado por Provoste. Al respecto, indicó que la senadora «en contra de su propio proyecto, propone otro proyecto. No ayuda».

En esa línea, manifestó que Kast «aparece como el liderazgo fuerte porque dos candidatos que van arriba en las encuestas se enredan todo el día».

Publicidad

Tendencias