domingo, 23 de enero de 2022 Actualizado a las 19:22

PAÍS

Gobierno celebra sexto descenso del desempleo y aprovecha de criticar al Colmed: "Esto no se hubiera logrado con el cortocircuito"

por 30 noviembre, 2021

Gobierno celebra sexto descenso del desempleo y aprovecha de criticar al Colmed:

Crédito: ATON

El ministro de Economía, Lucas Palacios, el Ejecutivo sostuvo que el país logró compatibilizar la recuperación del empleo con los cuidados sanitarios a través del Paso a Paso, protocolos sanitarios, vacunación, medidas de testeo, trazabilidad y aislamiento.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Gobierno celebró por todo lo alto el sexto descenso del desempleo, que de acuerdo al INE en el trimestre móvil agosto-octubre de 2021 llegó a 8,1%. Y entre los festejos, hubo críticas también para el Colegio Médico (Colmed) por una medida que planteó para contener la pandemia: el cortocircuito.

Al respecto, el ministro de Economía, Lucas Palacios, el Ejecutivo sostuvo que el país logró compatibilizar la recuperación del empleo con los cuidados sanitarios a través del Paso a Paso, protocolos sanitarios, vacunación, medidas de testeo, trazabilidad y aislamiento.

Artículos Relacionados

“Esto no se hubiera logrado con el cortocircuito, hibernación o ideas similares”, afirmó, haciendo alusión a la propuesta que puso sobre la mesa el Colmed durante la crisis covid.

En la misma línea, Palacios comentó en su cuenta de Twitter que “cuando las buenas cifras económicas son persistentes no es casualidad, significa que las cosas se están haciendo bien”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV