sábado, 20 de agosto de 2022 Actualizado a las 01:35

PAÍS

Municipalidad de Tocopilla suspende clase en la comuna tras sismo 6,2 registrado en la madrugada

por 28 julio, 2022

Municipalidad de Tocopilla suspende clase en la comuna tras sismo 6,2 registrado en la madrugada

Crédito: Agencia Uno

Desde la Municipalidad de Tocopilla informaron que la decisión fue tomada de manera preventiva. Esto, "debido a trabajos en limpieza de carreteras, reparación de cables de alumbrado público, entre otras tareas", señalaron en el comunicado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Municipalidad de Tocopilla decidió suspender las clases en las comuna para este jueves 28 de julio, luego del sismo registrado en la madrugada, que tuvo una magnitud de 6,2 en la escala de Richter.

“Luego de que el Comité de Emergencia evaluara las diversas aristas y contexto de nuestra comuna, queremos informar que por sugerencia de la alcaldesa, Ljubica Kurtovic, y consenso del COE comunal, se ha tomado la decisión de suspender las clases en nuestra comuna por el día de hoy jueves 28 de julio”, indicó el municipio en un comunicado.

La casa edilicia indicó que la decisión fue tomada de manera preventiva. Esto, "debido a trabajos en limpieza de carreteras, reparación de cables de alumbrado público, entre otras tareas", señalaron en el comunicado.

"Cabe mencionar que la alimentación para nuestros estudiantes en los establecimientos educaciones municipales se realizará de manera normal el día de mañana", agregaron.

Por último, hicieron un llamado a la calma e instaron a la población a evitar "estar cerca de objetos y ventanas que puedan caer, alejarse de árboles de gran altura y cables de alumbrado público".

  • Municipio anuncia suspensión de clases.



Video vía Facebook: Municipalidad de Tocopilla.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV