Publicidad
Metro de Santiago restablece funcionamiento de toda la Línea 4: servicio fue suspendido parcialmente por una máquina en la vía PAÍS Crédito: Agencia Uno (foto de referencia)

Metro de Santiago restablece funcionamiento de toda la Línea 4: servicio fue suspendido parcialmente por una máquina en la vía

Metro comunicó a eso de las 5:40 horas que la Línea 4 solo operaba entre las estaciones Las Torres y Plaza de Puente Alto. Sin embargo, ya restableció el servicio. [ACTUALIZADA]


Metro de Santiago informó la mañana de este miércoles -a eso de las 8:50 horas- sobre el restablecimiento de la Línea 4, luego de que funcionara parcialmente. El problema se debió a una máquina de mantenimiento con falla que no había podido ser retirada de la vía.

“8:50 hrs. Desde este momento se restablece el servicio en #L4. Toda la red disponible”, señaló Metro en su cuenta de Twitter.

A su vez, Metro dispuso de un justificativo ante la falla del servicio.


Metro comunicó a eso de las 5:40 horas que la Línea 4 solo operaba entre las estaciones Las Torres y Plaza de Puente Alto.

Ante la emergencia, la Red Metropolitana de Movilidad informó sobre la circulación de buses de reforzamiento, correspondientes a los siguientes recorridos: 412, 418, 429, 712, D02, 225, 216 y 219e.

Publicidad

Tendencias