Publicidad
Hospitalizan a Guillermo Teillier, presidente del PC: “Su condición es estable” PAÍS Créditos: Agencia Uno

Hospitalizan a Guillermo Teillier, presidente del PC: “Su condición es estable”

Desde el Hospital Clínico de la Universidad de Chile se indicó que el presidente del Partido Comunista (PC) está en la Unidad de Cuidados Intermedios y que está “evolucionando satisfactoriamente”.


El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, fue hospitalizado nuevamente en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile por causas aún desconocidas.

Desde el recinto médico se indicó que el presidente del PC está en la Unidad de Cuidados Intermedios y que “su condición es estable de cuidado, evolucionando satisfactoriamente”.

Es necesario recordar que el pasado 11 de diciembre el timonel ya había sido internado por 10 días en la UTI del mismo Hospital, debido a complicaciones de salud consideradas secuelas del covid-19, particularmente por una trombosis intestinal.PC

Luego de eso regresó a sus actividades el 14 de enero, donde participó de la Fiesta de los Abrazos y donde además agradeció “la solidaridad, saludos y buenos deseos de compañeras y compañeros; amigas y amigos; partidos, organizaciones sociales, representantes diplomáticos , autoridades de gobierno y en especial mi familia”.

Publicidad

Tendencias