domingo, 23 de enero de 2022 Actualizado a las 17:57

Inmobiliaria

Lanzan e-book para orientar a aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo inmobiliario

por 14 diciembre, 2021

Lanzan e-book para orientar a aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo inmobiliario
El proyecto busca instruir a las personas que estén interesadas en la administración y arriendo de propiedades, además, de resolver todas las posibles dudas que surjan en el camino.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Qué es la tasa de interés y los créditos hipotecarios, por qué el mercado inmobiliario es tan atractivo para invertir, o qué es la portabilidad financiera, son algunas de las principales interrogantes que Assetplan, plataforma tecnológica que simplifica el arriendo y la administración de propiedades, buscó resolver a través del e-book “Tus Primeros Pasos en el Mercado Inmobilario”, el cual fue lanzado recientemente y que contó con la colaboración de Javiera Quiroga, fundadora de Economina y reconocida influencer en las redes sociales por abordar temas de finanzas y actualidad.

A través de este libro digital,  la iniciativa hace un recorrido por los distintos conceptos que rodean la industria inmobiliaria, además de incorporar un diagnóstico sobre la situación del mercado actual.

“Sabemos que quienes buscan dar sus primeros pasos en el mundo inmobiliario tienen muchas dudas, miedos y preguntas. Por lo mismo, quisimos acercarlo a las personas a través de la educación financiera, con la misión de que conozcan más sobre esta industria y tomen sus decisiones informados y seguros.”, aseguró Óscar Buttazzoni, subgerente de Inversiones de Assetplan.

De esta forma, quienes descarguen el e-book recorrerán temáticas que van desde conceptos como estabilidad, liquidez, financiamiento o plusvalía, hasta llegar a temas macroeconómicos, como portabilidad financiera, Tasa de Política Monetaria o la importancia de la tasa de interés en una inversión.

Por otro lado, desde el proyecto destacaron que el libro no tiene costo y todo quien esté interesado, podrá acceder a él libremente. “Queremos que este e-book sea una guía sencilla y útil para aquellas personas que están interesadas en el mundo inmobiliario, pero no tienen conocimiento sobre él. Por eso es completamente gratuito”, complementó Buttazzoni.

De esta forma, quienes estén interesados en descargar “Tus Primeros Pasos en el Mercado Inmobiliario” podrán realizarlo gratuitamente en su plataforma.

Más información sobre El Mostrador