Publicidad

Viña Concha y Toro patrocinará al Manchester United

A través de este acuerdo, la compañía vitivinícola podrá incluir sus anuncios publicitarios en los paneles digitales del estadio Old Trafford.


La viña Concha y Toro se convertirá a partir de este mes en la marca de vinos oficial del equipo de fútbol inglés Manchester United, según informó este lunes esa empresa en un comunicado.

A través de este acuerdo, la compañía vitivinícola, fundada en 1883 y que actualmente exporta sus vinos a 135 países, podrá incluir sus anuncios publicitarios en los paneles digitales del estadio Old Trafford, un punto que se concretará a partir de agosto.

Además, ya a partir de mayo, la conocida viña podrá aparecer en los medios y canales de comunicación del club y en los productos de mercadotecnia del mítico equipo inglés, y también podrá dar a conocer sus caldos en los salones y bares del estadio.

La empresa no precisó la cuantía de dinero que involucra este acuerdo, que se prolongará hasta mayo de 2013 y cuyos detalles se darán a conocer en una conferencia de prensa que se celebrará en agosto próximo en la ciudad inglesa.

Publicidad

Tendencias