Publicidad

Actores, periodistas y socialités llegan a la «pantalla grande» como embajadores de Max Reserva

Nicolás Saelzer, director regional para Latinoamérica de la Viña Errázuriz, dijo que iniciativas de este tipo «nos permiten compartir con diversas personalidades, quienes nos aportan con su simpatía, generando una gran afinidad y empatía con los valores que caracterizan a nuestro rango Max Reserva, siendo un fiel representante del estilo e imagen que buscamos transmitir para nuestros vinos”.


Una noche al estilo Hollywood disfrutaron los embajadores Max Reserva de Viña Errázuriz, durante el estreno exclusivo del filme “Max Reserva: La historia jamás contada”, protagonizada por ellos mismos.

La “Avant Première” se llevó a cabo en el salón VIP del cine Hoyts de La Reina, donde los invitados disfrutaron de un cóctel y de todas las cepas Max Reserva, junto con presenciar la exhibición de la cinta.

Nicolás Saelzer, director regional para Latinoamérica de la Viña, destacó la relevancia que este exitoso programa ha tenido a través del tiempo, recordando que el mismo ya cumple tres años. “Este tipo de iniciativas nos permiten compartir con diversas personalidades, quienes nos aportan con su simpatía, generando una gran afinidad y empatía con los valores que caracterizan a nuestro rango Max Reserva, siendo un fiel representante del estilo e imagen que buscamos transmitir para nuestros vinos”.

La película fue protagonizada por Mauricio Hoffmann, Eduardo Fuentes, Andrea Hoffman, Amaro Gómez-Pablos, Jorge Díaz, Gonzalo Cienfuegos, Claudio Cáceres, Benjamín Lira, Gonzalo Ilabaca, Tota Echeñique, Margarita Garcés, Marcelo Comparini, Amaya Forch, Julia Vial, Cote Evans, Matías Pinto D’Aguiar y Carolina de Moras.

Publicidad

Tendencias