Publicidad

Microempresarios de las artes y manualidades se reúnen en la XVI versión de la Expo Materia Prima Santiago

El evento a realizarse desde este jueves 13 hasta el domingo 16, contará con la participación de destacadas empresas nacionales e internacionales que gozan el beneficio de las manualidades.


El evento de manualidades más importante y grande de Chile se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de octubre de 2011 en el centro de eventos Casa Piedra, donde se reunirán los microempresarios y personas que gustan del mundo de las artes.

Se trata de la XVI Expo Materia Prima Santiago, que ya cuenta con la participación garantizada de microempresarios extranjeros para dar a conocer sus nuevos productos  enseñando sus técnicas a través de talleres y clases gratuitas. Ahí las personas podrán participar confeccionando sus propios productos. Este espacio, que comenzó con artistas nacionales y que se gestó en la antepenúltima versión de la expo, bajo el concepto “Hágalo y llévelo”, se repetirá esta versión dado al éxito obtenido.

Durante el evento los microempresarios del país mostrarán, venderán con descuentos y crearán nuevos productos en conjunto con los asistentes, con el fin de formar una red de negocios artísticos.

Entre las novedades de esta Expo Materia Prima 2011 destaca el “Arte terapia”, que es la utilización de técnicas artísticas con fines terapéuticos para el autoconocimiento, el desarrollo personal, la mejora de la salud y la calidad de vida.  Además, “en esta versión se dará inicio al comienzo de los talleres anuales, donde se mostrarán las tendencias que vienen para este año en mosaico, fieltro, telar, découpage, pintura decorativa, entre otros”, señala Alejandra Ferrer, Directora de Materia Prima.

El evento se desarrollará desde las 10:00 y 20:00 horas de jueves a sábado y de 11:00 a 19:00 el domingo. La entrada general tiene un valor de 2.500 pesos, es liberada para menores de 12 años y tiene el 50% de descuento para estudiantes.

Publicidad

Tendencias