Publicidad
CyberDay 2016: Despegar.com espera que las ventas aumenten 5 veces frente a un día normal

CyberDay 2016: Despegar.com espera que las ventas aumenten 5 veces frente a un día normal


El próximo lunes 30 de mayo se realizará el Cyber Day 2016, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes en el país y que contará con la participación de 96 ecompañías.

La jornada de ofertas, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, aparece Despegar.com, la agencia de viajes más grande de América Latina, que anuncia hasta un 60% de descuento para todos sus productos (que incluyen no sólo vuelos o paquetes, sino también hoteles, actividades o tours, cruceros, seguros de asistencia en viaje) proporcionando las ofertas más bajas en lo que va del año.

Este año, destacan sus más de 70 destinos en todo el mundo, que invitan a dejarse encantar por ciudades clásicas y otras menos tradicionales, como Frankfurt, Vancouver, Auckland, Bangkok, Shanghai, Tokio e Isla de Pascua.
En Chile, se encontrarán ofertas para Arica, Iquique, Puerto Montt, Isla De Pascua, Antofagasta, Punta Arenas, Calama, Temuco, Concepción, La Serena, Copiapó, Balmaceda y Valdivia.

En el centro y Sudamérica, estarán disponibles Buenos Aires, Lima, Río De Janeiro, Sao Paulo, Bogotá, Cusco, Caracas, Panamá, Cartagena de Indias e Isla De San Andrés. Mientras que para viajar a Norteamérica, habrá productos hacia Punta Cana, Miami, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Orlando, Toronto, Las Vegas, Vancouver, Sidney y Auckland, además de Cancún y Ciudad De México.

En tanto, Europa encantará a los viajeros con destinos como Madrid, Roma, Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, Berlín, Frankfurt, Milán y Venecia.

Por otro lado, la agencia también contará una oferta de productos un 20% más amplia en relación al Cyber Day 2015, con descuentos aplicables hasta los meses de octubre y noviembre de este año. Los paquetes, vuelos y hoteles en oferta apuntan a brindar opciones de destinos para todos los gustos.

Otra novedad en el Cyber Day de este año es que se podrán comprar productos de Despegar.com con Puntos Cencosud, como una alternativa más para los clientes que quieran ahorrar en sus próximos viajes.

Anticipan además que la compra desde dispositivos móviles este año llegará a un 20% del total de las compras.

Otro de los focos a los que apuntan es a la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se desarrollarán en los próximos meses, con paquetes a Estados Unidos y Brasil «a precios realmente muy atractivos”, según anuncian en un comunicado.

Un producto destacado de Despegar.com para el Cyber Day 2016 son los paquetes abiertos, o “arma tu viaje”, opción que permite comprar el vuelo+hotel con descuentos muy convenientes.

La empresa espera que las ventas aumenten 5 veces con respecto a un día normal, batiendo todos los récords.

Publicidad

Tendencias