lunes, 24 de febrero de 2020 Actualizado a las 04:05

Claudio Muñoz, presidente de Telefónica, es el nuevo presidente de Icare

por 15 enero, 2018

Claudio Muñoz, presidente de Telefónica, es el nuevo presidente de Icare
El ingeniero asumirá la cabeza de la organización por dos años, en reemplazo de Juan Benavides, quien ocupó la presidencia entre 2016 y 2017.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como es tradición, hay recambio en Icare.

La organización empresarial designó como su nuevo presidente a Claudio Muñoz, actual presidente de Telefónica, quien asumirá el cargo por dos años, en reemplazo de Juan Benavides, quien ocupó la presidencia entre 2016 y 2017.

El directorio del foro eligió a Muñoz por unanimidad, ratificando su favoritismo luego de que en el periodo anterior se desempeñara como vicepresidente del círculo de empresa y sociedad de Icare, presidido por Vivianne Blanlot.

Cabe destacar que Claudio Muñoz es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y es presidente de Telefónica Chile, empresa a la que está ligado desde 1986, cuando realizó su práctica profesional, en la que, en ese entonces, era la Compañía de Teléfonos de Chile (CTC).

Icare además agradeció la labor de Juan Benavides, destacando “su compromiso personal y profesional con el liderazgo de la institución”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV