Publicidad
Senadora Rincón (DC) por cuarto retiro: «Apoyaré la idea de legislar, pero vamos hacer algunas modificaciones» MERCADOS

Senadora Rincón (DC) por cuarto retiro: «Apoyaré la idea de legislar, pero vamos hacer algunas modificaciones»

Durante una actividad de campaña la presidenta del Senado adelantó que apoyará la idea de legislar el proyecto que se votará el próximo miércoles en una sesión especial convocada por Rincón.


La senadora Ximena Rincón (DC) visitó la provincia de Melipilla para reunirse con agrupaciones de emprendedores y emprendedoras y además de manifestar su apoyo a la candidata a diputada del Nuevo Pacto Social Camila Briceño, señaló que apoyará la idea de legislar el cuarto retiro desde las AFP en la Cámara Alta.

«Quedan algunos días para ver lo que ocurre, yo apoyaré la idea de legislar, pero vamos hacer algunas modificaciones, porque tal como está es imposible de aprobar, pero vamos a votar y respaldar el cuarto retiro y la idea de legislar», afirmó la senadora.

Rincón además entregó su respaldo a la candidatura al Parlamento por el Distrito 14 de Camila Briceño, quien aprovechó para hablar sobre la situación del agua, transporte y emprendimiento. «Con Ximena coincidimos sobre lo importante que es el desarrollo económico local y el rol fundamental que juegan los emprendimientos en su desarrollo», señaló la abanderada.

«La visita de Ximena se enmarca en profundizar en las inquietudes de la ciudadanía, ya que en el Congreso están discutiendo el presupuesto 2022 y también comenzará a ver el proyecto, que es apoyado por ella, respecto al cierre del comercio a las 19 horas, una situación que en nuestras provincias es una realidad efectiva hace años», cerró Briceño.

Publicidad

Tendencias