Publicidad
Sernac oficia a Banco Falabella tras reclamos de sus clientes por problemas en el sitio web y app móvil MERCADOS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Sernac oficia a Banco Falabella tras reclamos de sus clientes por problemas en el sitio web y app móvil

El mayor alegato de los clientes correspondía a la pérdida de los dineros que tenían en sus cuentas, no logrando acceder a estos para realizar cualquier operación, sea compra o transferencia.


Durante este lunes cientos de usuarios y clientes del Banco Falabella reportaron problemas en el acceso al sitio web como a la aplicación móvil de la entidad.

El mayor alegato de los clientes correspondía a la pérdida de los dineros que tenían en sus cuentas, no logrando acceder a estos para realizar cualquier operación, sea compra o transferencia.

Frente a este hecho, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) envió un oficio a Banco Falabella por esta falla, en donde le piden a la entidad los detalles de este problema.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el Sernac, señaló que también exigirán la cantidad de afectados, las medidas que se tomaron para arreglar el problema, entre otras. Tras ello se evaluará las acciones que correspondan.

Publicidad

Tendencias