Publicidad
Coopeuch obtiene el primer lugar por su experiencia de atención de sus socios CONTENIDO PAGADO

Coopeuch obtiene el primer lugar por su experiencia de atención de sus socios

Publicidad

La cooperativa de ahorro y crédito fue reconocida en el Ranking de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2024.


El fuerte compromiso de la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch con el servicio de atención de sus socios y clientes, fue reconocido con el primer lugar en el Ranking de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2024, en la categoría Sector Instituciones Financieras Medianas.

En un escenario complejo, Coopeuch ha logrado crecer con fuerza, reforzando su identidad cooperativa con la entrega de un servicio integral y de excelencia.

“Esto lo hemos hecho con lo mejor del mundo físico y digital. Justamente, con la digitalización y con el reforzamiento de nuestras sucursales, logramos ser más eficientes, con una red de ejecutivos altamente capacitados y productivos, plataformas tecnológicas de atención modernas y con un relacionamiento directo con nuestros cooperados, lo que nos ha llevado a ser reconocidos con este primer lugar. Un resultado que es producto del trabajo de todos en la cooperativa”, destacó el gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva.

Por su parte, Carlos Orella, gerente de Planificación y Experiencia de Coopeuch, comentó que “nos distinguimos por ofrecer una atención integral, auténtica y personalizada, enfocada en las necesidades y preferencias de nuestros socios y clientes. Disponemos de una red de sucursales con una experiencia cercana, que entrega asesoría y soluciones de parte de nuestros colaboradores. También mantenemos servicios digitales innovadores que permiten una interacción fluida en cualquier momento y lugar”.

En esa línea, la cooperativa ha desarrollado avances en la optimización de la atención mediante el uso de tecnología. Destaca su plataforma digital Átomo, que le ha permitido acompañar este crecimiento, facilitando la contratación y otorgamiento de productos, con una mejora sustantiva en la experiencia, permitiéndole a Coopeuch mantener la atención de sus 1.200.000 socios con un nivel de excelencia, cercanía, colaboración, confianza y eficiencia, con el foco de seguir promoviendo la inclusión financiera en el país.

“Hemos tenido una distinción histórica por el relacionamiento con nuestros cooperados. Ese es un activo muy valioso para alcanzar nuestro objetivo de ser la mejor institución financiera de Chile. Tenemos la firme convicción que las empresas tenemos la responsabilidad de ayudar a construir una sociedad más inclusiva y con oportunidades. Por eso, seguiremos avanzando en mejorar nuestra experiencia y en nuestro desarrollo digital, ese es nuestro compromiso institucional”, concluyó Silva.

  • Este es un contenido publicitario, y, por lo mismo, es de exclusiva responsabilidad del auspiciador.
Publicidad

Tendencias