Publicidad

La Minuta del Poder 140319

Publicidad


El Gobierno pide agua para la Reforma Tributaria en semana cuesta arriba para la economía

Con las negociaciones entrampadas, el Gobierno ha salido a pedir consideración con la Reforma Tributaria que podría, incluso, postergar su votación para abril. La discusión se intensifica en una semana donde las noticias económicas no auguran una mejor salud. Aquí el análisis.

El lobby feroz

Una serie de empresas inmobiliarias acusan que la interpretación de las normas tiene detenidos miles de millones de dólares en inversión. Pero también otros ven en esto un desesperado intento por saltarse dichas normas. La columna del día lo analiza.

La espera de Motta

En medio de la espera por conocer la resolución de la Corte Suprema sobre el Recurso de Nulidad solicitado por Aldo Motta, surgen algunos antecedentes que llaman la atención. Sin Editar lo relata.

Publicidad