Publicidad

La minuta del poder 27092019


Quién es Kristalina Georgieva, la primera directora del Fondo Monetario Internacional que proviene de un país emergente

La búlgara Kristalina Georgieva será la primera persona de una economía emergente en dirigir el Fondo Monetario Internacional, la poderosa entidad que asesora y presta dinero a países en crisis y cuenta con recursos hasta por US$1 billón. Lea la nota completa en este enlace.

Bolsonaro desata otro tipo de incendio

Puede que Bolsonaro y sus asesores más cercanos no estén convencidos de la amenaza que plantea el calentamiento global. Pero se deberían preocupar por los peligros del cambio climático político. Claro, Bolsonaro finalmente cedió al clamor sobre la Amazonía en llamas y envió tropas del ejército para combatir los incendios, pero solo después de minimizar la emergencia. Además, despidió al jefe del instituto espacial que monitorea la selva tropical y culpó a saboteadores partisanos. Todos los detalles en la siguiente columna de opinión.

Nuevos juguetes de Mattel pueden ser niño, niña, ninguno o ambos

Cada juguete de la marca Creatable World viene con descripciones neutrales de género como “cabello lacio negro” y se puede personalizar con diferentes longitudes de cabello y opciones de vestuario, incluidas faldas, pantalones, carteras y camisetas deportivas. Se venden por US$30. Sin Editar se lo cuenta.

Publicidad

Tendencias