Publicidad

Critican a comando de Piñera por supuestamente utilizar herramientas de propaganda

«No correspondía hacer carpetas con colores que claramente representan su candidatura, ya que violenta la ley de inducción al voto», sostuvo el diputado independiente, Esteban Valenzuela.


El diputado independiente Esteban Valenzuela criticó al comando del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, por presuntamente utilizar herramientas de propaganda este día de elecciones.

Esto ya que, según el miembro de la campaña de Marco Enríquez-Ominami, «no correspondía hacer carpetas con colores que claramente representan su candidatura, ya que violenta la ley de inducción al voto», sostuvo.

Además, felicitó «a todos los vocales de mesa por su deber cívico, patriótico y democrático. Más del 80 por ciento de los mesas se constituyeron antes de las siete y media de la mañana, lo que expresa una cultura ciudadana excepcional», expresó.

Además, se mostró conforme con la concurrencia de los ciudadanos a la urnas, manifestando que «Marco ha abierto un espacio para el debate que incluye a todos los chilenos».

También declaró que, «ojalá, no exista ninguna mano negra que perjudique la votación y que tenga tentaciones de malas prácticas».

Publicidad

Tendencias