Publicidad

Escalona recibe pifias e insultos al momento de votar

El legislador oficialista espera que Frei rebase ampliamente el tercio de la votación, y pase a la segunda vuelta “en buenas condiciones y fortalecido”.


Bajo incesantes pifias e insultos tuvo que votar este domingo el presidente del PS, Camilo Escalona, luego que los electores que se encontraban en el gimnasio de la Escuela Melipulli, en Puerto Montt, se molestaran porque el senador no respetó la fila para emitir su sufragio.

A la salida del lugar, Escalona justificó las contra manifestaciones atribuyéndolas a que «algunas personas de Piñera pifian sin razón. Es natural que la gente exprese sus sentimientos».

El parlamentario trató de explicar las pifias por una supuesta mala interpretación al momento de votar, ya que su mesa estaba vacía, por lo que electores creyeron que se había saltado la fila.

En relación a los resultados de las elecciones presidenciales que se llevan a cabo este domingo, Escalona aseguró que «espero que en el ámbito presidencial, Eduardo Frei rebase ampliamente el tercio de la votación, y pase a la segunda vuelta en buenas condiciones, y fortalecido».

Publicidad

Tendencias