Publicidad
“Nicolás López, espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas”: los dichos de Natalia Valdebenito que marcaron la jornada de los Premios Caleuche 2023 BRAGA Créditos: Hans Scott / Agencia UNO

“Nicolás López, espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas”: los dichos de Natalia Valdebenito que marcaron la jornada de los Premios Caleuche 2023

En contra de las violencias simbólica y de género, la humorista nacional emplazó a Nicolás López tras la posible anulación de su juicio, así como los dichos gordofóbicos de Cecilia Bolocco, que se viralizaron hace unos meses. “Yo no estoy dispuesta a callar, no estoy dispuesta a guardarme nada por caerle bien a nadie. No estoy dispuesta a dormir intranquila y quedar bien con ustedes”, comentó en medio de su show de stand-up comedy.


Natalia Valdebenito fue la encargada del show humorístico en la noche de los Premios Caleuche 2023, dando inicio a su stand-up cerca de las 23:00 horas, destacando, no solo por las risas, sino por sus evidentes declaraciones feministas.

“Mis amigos y amigues me dijeron que para qué iba a venir si me podían funar. Pero ya estoy funada, me funan todos los días o una vez al mes como mínimo. Por lo mismo puedo hablar de los funados”, comentó la humorista, tras lo cual aludió directamente al cineasta nacional, imputado por delitos sexuales y acusado de violación, Nicolás López.

“Espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más abusos, no más revictimización”, exclamó. Añadiendo que, “yo no estoy dispuesta a callar, no estoy dispuesta a guardarme nada por caerle bien a nadie. No estoy dispuesta a dormir intranquila y quedar bien con ustedes. Imposible. Yo no haré eso”. 

Asimismo, la comediante hizo comentarios respecto a la gordofobia, momento que aprovechó para aludir a Cecilia Bolocco en relación a sus lives y algunos comentarios desafortunados de la ex Miss Chile. “La gordofobia es algo que se le sale, no sé si han visto el live, me van a decir que no, pero hay actores igual de rotos que ven esa rotería”, comentó Valdebenito.

Por último, la locutora de radio no se abstuvo de comentar y hacer bromas sarcásticas sobre otros personajes de relevancia pública tales como Paz Bascuñán, Raquel Argandoña, Cristián Warnken y Franco Parisi, a propósito de su llegada al país.

Publicidad

Tendencias