Publicidad
Vecinos denuncian al delantero de Colo Colo Iván Morales por constantes fiestas en Las Condes DEPORTES Créditos: Aton

Vecinos denuncian al delantero de Colo Colo Iván Morales por constantes fiestas en Las Condes

También, acusaron que el futbolista colocolino lanzó fuegos de artificio en el marco de las celebraciones del año nuevo.


El delantero de Colo Colo, Iván Morales, agarró camiseta de titular en el esquema de Gustavo Quintero. El joven futbolista ha estado presente en el levantar albo que lo tiene de momento, salvándose del descenso. Pero no todas son buenas noticias, ya que el artillero fue denunciado por sus vecinos en Las Condes por realizar constantes fiestas y no respetar las normas sanitarias del covid-19.

El hecho fue denunciado por Meganoticias, quienes contaron con una serie de testimonios que daban cuenta de aquello. Los mismos vecinos presentaron una querella que está en curso en el Cuarto Juzgado de Santiago.

También, acusaron que el futbolista colocolino lanzó fuegos de artificio en el marco de las celebraciones del año nuevo.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, se refirió al tema y a través de Twitter comentó que «vecinos me han escrito por denuncias contra futbolista Iván Morales por romper normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar f. artificiales. La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables Como municipio nos haremos parte para esclarecer».

Publicidad

Tendencias