Publicidad
Hinchas de Colo Colo arrasan con las entradas para el partido por la Copa Libertadores DEPORTES

Hinchas de Colo Colo arrasan con las entradas para el partido por la Copa Libertadores

No disputaban esta instancia desde el 2007, pero aún hay opciones de obtener un ticket.


Duraron minutos. Casi nada. Tanta fue la euforia de los hinchas de Colo Colo por volver a disputar un duelo de octavos de final de la Copa Libertadores de América, esta vez ante el Corinthians brasileño, que, apenas se pusieron a la venta las entradas, éstas se agotaron.

O así fue en la mayoría de sus localidades, pero éstas pocas que quedaban ya comienzan a terminarse.

Pero para los hinchas que no alcanzaron a comprar aún hay esperanzas. Una de las opciones la puso la misma dirigencia de Colo Colo, pues puso a la venta 1.700 entradas más, para los «hinchas fieles», es decir, colocolinos que fueron al menos a 7 de los 14 duelos como local que ha jugado Colo Colo este año. Esos quedaron registrados en su sistema de venta de tickets y además tendrán un 40& de descuento por su fidelidad.

La otra opción es concursando, como la que da FOX Sports Premium, quien es la cadena que trasmite la Copa Libertadores. Ahí podrás ser parte de “la Barra FOX” en esta importante instancia que los albos no juegan desde el 2007. Para participar, deben inscribirse en www.milentradasdefox.cl para participar por las 500 entradas dobles en el sector de Galvarino.

El miércoles 8 se jugará el trascendental partido a las 20.45.

Publicidad

Tendencias