Publicidad
[VIDEO] El regaño de una niña a imitador profesional de Donald Trump: «Eres una desgracia para el mundo»

[VIDEO] El regaño de una niña a imitador profesional de Donald Trump: «Eres una desgracia para el mundo»

No queda claro si la pequeña era consciente de que no confrontaba al verdadero presidente de los Estados Unidos, pero su tajante reacción provocó risas entre los transeúntes y se viralizó rápidamente en las redes sociales.


«Eres una desgracia para el mundo», fueron las palabras que uso una pequeña niña para dirigirse a Anthony Atamanuik, un imitador profesional de Donald Trump, cuando este se disponía a abrazarla como parte de una filmación para un programa de comedia.

No queda claro si la pequeña era consciente de que no confrontaba al verdadero presidente de Estados Unidos, pero su tajante reacción provocó risas entre los transeúntes y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

«Vi cómo formulaba [la frase] en su mente justo enfrente de mí», comentó el humorista a través de Twitter, calificando también a la niña como «valiente, graciosa e inteligente». Por su parte, varios internautas alabaron la acción de la pequeña con frases como «ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense» o «esta niña es mi nueva heroína».

Publicidad

Tendencias