Publicidad
[VIDEO] Cliente es expulsado de un McDonald’s por querer dar de comer a un mendigo

[VIDEO] Cliente es expulsado de un McDonald’s por querer dar de comer a un mendigo

Indignación en redes sociales ha provocado esta escena que se vivió en Myrtle Beach (Carolina del Sur, EEUU), cuando un cliente fue expulsado de la cadena de comida rápida McDonald’s tras intentar comprar un menú para un mendigo.


Yossi Gallo, quien compartió el registro a través de Facebook, vio al hombre pidiendo limosna junto al establecimiento de comida rápida y decidió tener un bonito gesto con él. Sin embargo, no imaginó que una de las cajeras le negaría el servicio; e incluso llamaría a la policía.

La indignante situación enfureció al hombre que trataba de ayudar y comenzó a grabar lo que estaba pasando. «No me ha pedido dinero, no me ha pedido comida, yo se la he comprado. Dan asco», gritaba el joven a la policía y a los funcionarios de McDonald’s.

Mientras se daba la discusión, el encargado del establecimiento aparece en escena y les pide a ambos que se vayan, a lo que los agentes de la Policía reaccionaron y llevaron a cabo la medida.

Al final del registro Gallo sale del establecimiento y se dirige al mendigo, que ya había abandonado el lugar. «Vámonos a otro lado por comida».

Publicidad

Tendencias