Publicidad
[VIDEO] Padre furioso: luchador recibe paliza por escupir chicle a una niña del público

[VIDEO] Padre furioso: luchador recibe paliza por escupir chicle a una niña del público

El luchador mexicano Devin Danger luego aseguró que no fue su intención escupir a la pequeña y pidió disculpas por lo sucedido. 


México y Norteamérica se caracterizan por hacer popular los shows de lucha libre y, como en todo espectáculo de esta clase, existen personajes que son más bien «odiados» por el público, los antagonistas, que destacan por ser malvados. Devin Danger es un buen ejemplo de esto.

Entre e público asistente a un evento realizado en la ciudad de Slinas, California, Estados Unidos, se encontraba una pequeña niña y su padre.

Durante el ingreso de Danger, fiel a su estilo, hizo un amague para darle la mano a la pequeña, pero cuando esta estiró su brazo, el luchador le escupió su chicle, para «demostrando su maldad».La situación sacó de quicio al padre de la joven y no dudo en lanzarse sobre el peleador.

Tal como se muestra en el registro captado por el público, Devin recibió más de 10 golpes y sólo pudo apartarse del furioso padre cuando dos hombres deciden intervenir en la situación para socorrerlo.

Finalmente Danger pidió perdón a a la niña y su padre a través de Facebook. «Esto afectó también a mi esposa y a mi hijo, quienes recibieron amenazas».

Publicidad

Tendencias