Publicidad
Pedro Aznar contra la intervención extranjera en Venezuela: “repudiamos todo intento de injerencia”

Pedro Aznar contra la intervención extranjera en Venezuela: “repudiamos todo intento de injerencia”

El intérprete argentino envió un abrazo al pueblo venezolano en el marco de la campaña «La Paz es ya» que inició el colectivo venezolano «Canción Ciudad». 


El artista argentino se sumó a la postura que mostró Silvio Rodríguez y Roger Waters frente al momento político que vive Venezuela y señaló tajante que repudian todo intento de injerencia extranjera». Aznar también publicó un video en donde se pronuncia su rechazo en contra de esta posible medida.

«Venezuela debe resolver sus problemas de manera autónoma, autodeterminada y a través de la democracia, la verdad y la justicia», señaló el ex Serú Girán, manifestando al igual que el Pink Floyd, Roger Waters y el trovador cubano Silvio Rodríguez su preocupación frente a  la intervención de Estados Unidos en el país que tiene a Nicolás Maduro como presidente.

«Yo quisiera que todos los problemas que tiene Venezuela ahora mismo se resolvieran bien entre venezolanos y sin injerencia de ningún tipo. Es obvio que Venezuela está dividida, pero creo que son los venezolanos quienes deben conversar sus diferencias y resolverlas sin presión», manifestó Rodríguez dando sustento a esta postura que varios representantes del arte han adoptado.

Publicidad

Tendencias