domingo, 18 de agosto de 2019 Actualizado a las 22:32

PAÍS

Canal 13 emite aclaración ante error en gráfica sobre Bachelet en Venezuela: acusa "lecturas erradas" de la ciudadanía

por 13 marzo, 2019

Los conductores del noticiero central de la estación, Constanza Santa María y Ramón Ulloa, calificaron de "error en la operación gráfica" la aparición de Michelle Bachelet en una nota titulada "Venezuela a oscuras", lo que originó críticas en redes sociales, calificándolo de "montaje".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En la edición del 11 de marzo del noticiero central de Canal 13, Teletrece, se emitió un reportaje titulado "Venezuela a oscuras". La gráfica que acompañaba al titular era una foto en blanco y negro de Michelle Bachelet.

Este hecho originó críticas en la ciudadanía, que indicaban mala cobertura de la noticia hasta inventar noticias falsas, lo que hizo que muchas personas hayan señalado, a través de redes sociales, que denunciaría ante el CNTV este “montaje”.

Antes de finalizar la edición de ayer del noticiero, sus conductores Constanza Santa María y Ramón Ulloa emitieron una "necesaria aclaración" sobre los hechos ocurridos: “por un error en la operación gráfica, en la nota se mezclo desafortunadamente una imagen de la ex presidenta Michelle Bachelet con la gráfica alusiva al tema de los apagones".

"La Dirección de Prensa de Canal 13 lamenta la molestia que pudo generar esta situación como también las lecturas erradas que se puedan concluir de este hecho fortuito”, sentenciaron desde el ex canal católico.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV