lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 01:30

DEPORTES

Se paró y se fue: Mario Salas abandonó rueda de prensa luego de ser interrumpido por un celular

por 28 marzo, 2019

Se paró y se fue: Mario Salas abandonó rueda de prensa luego de ser interrumpido por un celular

Créditos: Agencia Uno

El técnico de Colo-Colo ya había advertido su molestia ante la interrupción de sus conferencias de prensa debido al sonido de celulares. Esta vez el Comandante cumplió con su palabra y se retiró del lugar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Colo-Colo, Mario Salas, protagonizó un insólito hecho. El Comandante abandonó raudamente la rueda de prensa que realizaba esta mañana en el Estadio Monumental, luego de escuchar el sonido de una llamada a un teléfono celular de uno de los presentes.

Cuando Salas entró a la sala donde lo esperaba la prensa mencionó: “Cerremos la puerta, apaguemos los celulares”. Posteriormente comenzó a atender las consultas de los periodistas y mientras hablaba de la condición actual de Jorge Valdivia sonó un celular y dijo: “Bueno muchachos, sonó un celular. Buenas tardes”

Esta es la tercera vez que se interrumpe una conferencia de prensa de Salas en su estadía en Colo-Colo. La primera vez decidió dejarlo pasar, pero no fue así en las otras dos oportunidades. Mientras era técnico de Católica y Sporting Cristal también abandonó las ruedas de prensa cuando ocurrió la misma situación.

Video vía Dalealbo.cl

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV