domingo, 13 de octubre de 2019 Actualizado a las 22:28

Daniel Jadue emplaza al Gobierno por "vergonzosos resultados" en corredor del Transantiago construido Recoleta

por 5 abril, 2019

Mostrando el actual estado de la obra, el alcalde comunista emplazó al Ministerio de Vivienda y Urbanismo a tomar cartas en el asunto y no seguir "facilitando la vida a las empresas que no cumplen sus contratos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Quiero compartir el tremendo malestar que los recoletanos y recoletanas sentimos por algo que van a ver a continuación y que provoca indignación", comienza diciendo el alcalde Daniel Jadue en un video denuncia subido a su cuenta de Twitter.

El edil del Partido Comunista lanzó críticas al Gobierno por las malas terminaciones en las obras del corredor del Transantiago construido en la Avenida Dorsal, donde acusó descuido de las áreas verdes.

"Todas las obras terminadas con el pasto seco, en condiciones paupérrimas", señala Jadue.

"Si esta misma obra hubiese sido entregada en Providencia o en Las Condes, seguramente estaría perfectamente terminada, pero, además, mantenido y asegurándose que la inversión fuera resguardado", agregó el jefe comunal.

Finalmente, mostrando cómo se encuentran las obras actualmente, Jadue emplazó al Ministerio de Vivienda y Urbanismo a tomar cartas en el asunto y no seguir "facilitando la vida a las empresas que no cumplen sus contratos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV