jueves, 19 de septiembre de 2019 Actualizado a las 12:54

MUNDO

Ya es delirio: el extraño llamado de Miguel Bosé para que Michelle Bachelet visite Venezuela

por 5 abril, 2019

Simulando estar encerrado en un cuarto oscuro buscándola, el cantante sólo repite "Michelle, Michelle...".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El cantante español Miguel Bosé nuevamente reiteró su llamado a la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet para que visite a Venezuela y vea la crisis en la que viven sus habitantes.

Esta vez lo hizo en un delirante y extraño video, donde simula estar en un cuarto oscuro buscándola, lo que fue acompañado con un mensaje en Twitter: "No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! - Pues no lo sé. ".

No es la primera vez que el artista español que fue condecorado la última vez que visitó el Festival de Viña del Mar. Recordada es su intervención en el concierto Venezuela Aid Live realizado en la frontera con Colombia, donde expresó “le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”.

Una delegación que representa a Bachelet visitó Venezuela en marzo, para determinar si estaban las condiciones para que la expresidenta realice una visita al país petrolero.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV