Publicidad
La escalofriante lesión que le «destrozó» la rodilla a un jugador peruano en la liga mexicana

La escalofriante lesión que le «destrozó» la rodilla a un jugador peruano en la liga mexicana

Durante el partido por la Liga MX entre Morelia vs. Puebla, el delantero peruano Ray Sandoval sufrió una terrible lesión en la rodilla tras chocar con el portero. Advertencia: estas imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas.


El peruano Ray Sandoval, que milita en el fútbol mexicano, sufrió una lesión que tiene impactado al fútbol azteca. El delantero se destrozó la rodilla en el empate 1-1 del Monarcas Morelia con el Puebla en la Liga MX.

Sandoval, que había entrado a la cancha hace apenas 20 minutos, se vio obligado a salir del campo en camilla rumbo a la clínica más cercana.

Tal como se ve en las imágenes, el peruano se encontró de lleno con el arquero Nicolás Vikonis y se llevó la peor parte.

Según consignan medios locales, el resultado del choque es una rotura de ligamentos de la rodilla derecha y se estima que Sandoval deberá estar fuera de las canchas entre seis a ocho meses. El Clausura MX y el próximo Apertura están casi perdidos para el peruano.

“Es un choque brutal, brutal. Sandoval no se mueve. Es el tobillo, la rodilla, le hizo palanca. Le destrozó la pierna por todos lados”, dijo el relator Christian Martinolli en la transmisión del partido.

Publicidad

Tendencias