Publicidad
Estudiante fue arrestado por tratar de hacer llave de lucha libre al director de su escuela

Estudiante fue arrestado por tratar de hacer llave de lucha libre al director de su escuela

Emulando la técnica de un luchador de la WWE, al joven Gianny Sosa no le fue nada de bien. El insólito hecho ocurrió en una escuela en Estados Unidos, el alumno fue detenido y tuvo que pasar por la corte.


Digno de un cuadrilátero de la WWE pero totalmente fuera de contexto. Todo terminó mal para Gianny Sosa, un alumno de 18 años, quien fue detenido luego de intentar un movimiento de lucha libre contra su director.

El estudiante quiso hacerse el gracioso con sus compañeros e intentó realizar una RKO, un movimiento creado por el luchador Randy Orton, contra el director de su escuela, pero su acción se quedó en intento y fue detenido por las autoridades.

En el registro captado entre risas por un amigo de Sosa se puede ver que el movimiento es frustrado por el director, identificado como Humberto Mire.

Tras la agresión, Mire presentó cargos contra el alumno por agresión contra un funcionario de la escuela y Sosa tuvo que asistir a la corte para justificar su actuar.

Roy Ugarte, abogado de Sosa, calificó las causas del arresto como “uno de los más descabellados que he leído nunca”. Pero a pesar del procedimiento judicial, el joven aficionado a la WWE, salió en libertad tras su travesura y sin necesidad de pagar fianza.

Publicidad

Tendencias