Publicidad
Caso Nibaldo Villegas: Tribunal de Viña del Mar pospone juicio en contra de los imputados por el crimen del profesor PAÍS Créditos: Agencia Uno

Caso Nibaldo Villegas: Tribunal de Viña del Mar pospone juicio en contra de los imputados por el crimen del profesor

La determinación fue adoptada tras la petición realizada por la nueva defensa de Johanna Hernández, con el fin de obtener mayores antecedentes de la carpeta investigativa.


Para esta jornada estaba pactada el inicio del juicio en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, acusados de asesinar al profesor Nibaldo Villegas. Ante la petición por parte de la nueva defensa de Hernández, el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar determinó posponer el juicio para el lunes 22 de abril.

El motivo de la postergación del caso se debe a la petición realizada por la nueva defensa de Johanna Hernández, con el objetivo de tener mayor antecedentes de la carpeta investigativa.

Cabe recordar que en agosto del año pasado se encontró el torso de Villegas flotando en el Muelle Prat de Valparaíso, luego de semanas de su desaparición. Posterior a ese acontecimiento, se fueron conociendo los detalles del asesinato, apuntando principalmente a Silva y Hernández como los autores del crimen.

Johanna Hernández será formalizada por parricidio, debido a su condición de esposa de la víctima, y Francisco Silva será juzgado por homicidio calificado.

Video vía Poder Judicial

Publicidad

Tendencias