Publicidad
Fuera de contexto: la justificación de la gobernadora por ausencia de personas en casas estrelladas por avioneta en Puerto Montt Créditos: vía Twitter @soypuertomontt

Fuera de contexto: la justificación de la gobernadora por ausencia de personas en casas estrelladas por avioneta en Puerto Montt

“Al parecer no había personas dentro de la casa. Como ustedes saben esta es una villa que es de clase media, la mayoría de la gente sale en la mañana a sus lugares de trabajo, los niños al colegio. Así que, gracias a Dios, esperamos que esta situación nos permita no tener más personas afectadas”. Sostuvo la gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce.


Durante esta mañana un accidente aéreo enlutó a la ciudad de Puerto Montt, luego de que una avioneta se estrellara con dos casas, dejando seis personas fallecidas. Cuatro de los seis muertos eran trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca.

Tras el accidente, la gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, realizó una confusa explicación del por qué no había gente en las casas afectadas. “Al parecer no había personas dentro de la casa. Como ustedes saben esta es una villa que es de clase media, la mayoría de la gente sale en la mañana a sus lugares de trabajo, los niños al colegio. Así que, gracias a Dios, esperamos que esta situación nos permita no tener más personas afectadas”.

Cabe recordar que el choque de la avioneta provocó un incendio en el lugar, siendo socorrido por Bomberos. Además una mujer que deambulaba en el lugar terminó con graves heridas en sus piernas, siendo trasladada al Hospital Regional de Puerto Montt.

Video vía Twitter @vagoilustrado

Publicidad

Tendencias