Publicidad

¿Noble gesto o locura?: Bielsa ordenó a jugadores del Leeds que se dejen empatar tras polémico gol de su equipo

Los ingleses no lo podían creer. El recordado extécnico de La Roja acaba de protagonizar uno de los momentos más insólitos en la historia de la Championship.


Marcelo el «Loco» Bielsa no deja su esencia de lado y protagonizó un insólito momento en la Championship de Inglaterra, al tener un sorprendente gesto en el duelo entre Leeds United y Aston Villa.

Casi al final del segundo tiempo, el Leeds anotó el primer tanto ante un Aston Villa que tenía un jugador lesionado en el suelo. Esto generó la molestia del equipo rival, pues consideraron que el equipo de Bielsa no había respetado el Fair Play, desatando una trifulca en el campo de juego.

Ante esta situación, Bielsa se mostró indignado y ordenó a sus jugadores que se dejaran marcar el empate. Aston Villa sacó desde mitad de cancha y todo el equipo, incluido el portero Albert Adomah, se quedaron practicamente inmóviles.

El gesto del «Loco» fue aplaudido por los ingleses y a la vez cuestionado.

Tras el encuentro, el propio Bielsa explicó que «el fútbol inglés es conocido en el mundo por su deportividad», y por eso tomó esa decisión.

Publicidad

Tendencias