Publicidad
Mujer que lanzó café a estudiante se defiende y asegura que la han amenazado de muerte PAÍS

Mujer que lanzó café a estudiante se defiende y asegura que la han amenazado de muerte

Sandra Arévalo dijo que la reacción de tirar el café no fue adecuada. «Me arrepiento mucho… pero me parece destemplado decir cállate mierda. Eso no aparece en el registro porque fue antes (…) Le tiré un vaso donde ni siquiera le quedaba frapucchino”, dijo.


Un video dejó en evidencia a una mujer que lanzó café e intentó agredir a una joven que se encontraba, junto a sus compañeros de universidad, en un local de la cadena Starbucks, ubicado a un costado del Costanera Center.

Se trata de Sandra Arévalo, quien protagonizó un viral que causó la indignación entre los internautas.

Rubén Segovia, quien grabó y publicó el registro, sostuvo que todo comenzó cuando Arévalo le pidió a Bárbara, su amiga estudiante, que moviera un bolso para sentarse.

Según Sandra, Bárbara respondió de mala forma a su petición. “Te podís callar, mierda“, le habría dicho la joven.

Arévalo decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos al noticiero 24 Horas de TVN. Aseguró que la estudiante también la agredió verbalmente y que, producto de los hechos, ha recibido amenazas de muerte.

“(La reacción de tirar el café) me parece que no fue adecuada. Me arrepiento mucho… pero me parece destemplado decir cállate mierda. Eso no aparece en el registro porque fue antes (…) Le tiré un vaso donde ni siquiera le quedaba frapucchino”, dijo.

Además, a su juicio, el video no muestra todo lo que ocurrió, afirmando que también fue una víctima: “Filman una parte, pero no lo filman todo. Entonces la gente qué hace, se hace una idea errónea”.

“Incluso me amenazaron de muerte. En la calle me dijeron ‘a esta me la voy a pitear»”, afirmó.

Asimismo, admitió que está dispuesta a pedir disculpas, “siempre que (Bárbara) se disculpe por haberme garabateado”. “Somos personas adultas, podemos hablar, nos entendemos”, sentenció.

Publicidad

Tendencias