Publicidad

«Por qué cresta tiene que quedar la cagá para que nos puedan escuchar»: la aplaudida intervención de un adulto mayor sobre las protestas en Santiago

“Di la pelea el 73, y aquí estoy junto a la juventud nuevamente, porque tengo nietos y no quiero que ni mis hijos ni mis nietos pasen todas las calamidades que pasamos nosotros“, sentenció el hombre durante un despacho en vivo del noticiero de TVN.


Esta mañana cientos de personas se reunieron en las afueras del Metro Plaza de Maipú para manifestar su descontento por las «injusticias que enfrenta Chile».

En ese contexto, uno de los manifestantes, un adulto mayor, tomó la palabra durante un despacho en vivo del noticiero de TVN, expresando su molestia con el actuar de las autoridades nacionales.

“Lamentablemente en la Segunda Guerra Mundial para derrotar a Hitler tuvieron que morir personas, ciudades ¿verdad? ¿Por qué cresta acá en Chile tienen que quedar una cagá para que nos puedan escuchar?”, partió diciendo.

Con bastón en mano, añadió que “aquí robó milicos, pacos, la colusión de la pesca y el Presidente de la República va al exterior dándoselas de líder mundial y tiene la cagá en Chile”.

“Di la pelea el 73, y aquí estoy junto a la juventud nuevamente, porque tengo nietos y no quiero que ni mis hijos ni mis nietos pasen todas las calamidades que pasamos nosotros“, finalizó entre los aplausos de los manifestantes.

Publicidad

Tendencias