Publicidad
Sabores de la ciudad: Bavaria, básicas preparaciones sin los resultados esperados

Sabores de la ciudad: Bavaria, básicas preparaciones sin los resultados esperados

Recuerdo que eran inolvidables las paradas por la carretera 5 Sur en Bavaria en mi infancia. De ahí nacen muy buenos recuerdos, en un lugar familiar sin muchas pretensiones pero con excelente servicio y buenas preparaciones, dos cosas que en Manuel Montt quedaron en el olvido.


La atención cumple con lo que uno espera pero es descuidada. Nadie se preocupa de usted, y si uno pide algo a quien lo atiende, seguramente no le ofrecerá. El ambiente es aburrido, luce un clásico estilo italiano poco rejuvenecido con el típico a cuadrillé, pero con una falta de entretención enorme.

¿Qué probamos?  Hamburguesa Bavaria ($6.900), la cual hubo que pedir en pan de molde porque ya que no les quedaba frica, la cual tenía un sabor casero que si hubiese estado en un punto menos de cocción hubiese estado buena, no para repetirse.  Escalopa Kaiser ($6.700), generosa porción de carne apanada y rellena de jamón y un mantecoso queso. Cumplía, pero no sobresalía de ninguna manera. La especialidad: Tabla Praga ($5.300), una porción de jamón pierna tibio, acompañado de una salsa agridulce la cual se defendía. Todo esto acompañado de unas  Papas fritas ($2.650), faltas de fritura y por ende crocancia, otro punto en contra.

Bavaria quedó en mis recuerdos.

Av. Manuel Montt 130, Providencia

Servicio: Regular (55%)

Comida:  Malo (45%)

Ambiente: Regular (50%)

Precio: De los $ 8.000 a $ 11.000

Publicidad

Tendencias