Publicidad

Bolsas de Singapur y Malasia cierran el año con tendencias mixtas

Publicidad

Las dos únicas del sudeste de Asia que hoy operaron, cerraron sus respectivas sesiones con tendencias dispares, síntoma de las perspectivas internacionales.


Las bolsas de valores de Singapur y Malasia, las dos únicas del sudeste de Asia que hoy operaron, cerraron sus respectivas sesiones con tendencias mixtas, síntoma del panorama y las perspectivas internacionales.



El mercado bursátil de Singapur, cuya economía creció un 7,9 por
ciento este año, avanzó 36,48 enteros, equivalentes a un 1,06 por
ciento, y el índice Straits Times acabó en el nivel de los 3.482,30. La Bolsa de Valores singapurense se revalorizó este año un 16,63 por ciento.



La plaza financiera de Malasia invirtió al cierre la tendencia
alcista que predominó durante la mayor parte de la jornada y
finalizó con el índice KLCI de Kuala Lumpur en los 1.445,03 puntos,tras ceder 2,01 activos, equivalentes a un 0,14 por ciento.



La Bolsa de Valores malasia subió un 31,82 por ciento durante
2007.Todos los mercados bursátiles del Sudeste Asiático permanecerán cerrados durante Año Nuevo.



La Bolsa de Filipinas acabó el año con su indicador ponderado en
3.621,60, tras apreciarse durante los doce meses pasados un 21,43
por ciento.La de Indonesia concluyó el año con su indicador ponderado en 2.745,82, tras aumentar durante los doce meses pasados un 52,08 por ciento.



El parqué de Tailandia finalizó con su indicador en 858,10, tras
revalorizarse durante los doce meses pasados un 26,22 por ciento.EFE

Publicidad