Publicidad

Paya: Bienvenida la querella si sirve para que Vidal dé explicaciones

Secretario general de la UDI asumió completamente las impugnaciones contra el vocero del Ejecutivo.


"Me hago cargo del 100% de lo que dije", afirmó este lunes el secretario general de la UDI, Darío Paya, ante la advertencia del vocero de La Moneda, Francisco Vidal, de una querella en su contra.



El también diputado, que este domingo vinculó al ministro con desviación de fondos de Chiledeportes, señaló que si "esta amenaza" del ministro "sirve para que él dé explicaciones, bienvenida sea".



«Le quiero decir al ministro Vidal que después de escuchar su amenaza, revisé mis declaraciones palabra por palabra y le quiero contar que se las voy a repetir palabra por palabra. Se las dije ayer, hoy y si quiere que se las diga en un tribunal, encantado», dijo.



«Reitero mis declaraciones y creo que parte de la pega de un señor que es vocero y encargado de las comunicaciones del Gobierno es leer e informarse», agregó.



El representante gremialista insistió que el tema de fondo es la "trampa" gracias a la cual la Concertación ganó las últimas elecciones presidenciales, tema por el que el portavoz de La Moneda también lo cuestionó.




Publicidad

Tendencias