Publicidad

Presidenta Bachelet despide a dotación de buque escuela esmeralda

La Dama Blanca permanecerá durante 217 días fuera de su puerto base, y volverá a Valparaíso el 7 de diciembre, después de visitar puertos de Ecuador, Trinidad y Tobago, Marruecos, España, Croacia, Grecia, Turquía, Israel, Egipto, India, Sudáfrica, y Argentina.


Este lunes 28 de abril, la Presidenta Michelle Bachelet Jeria despedirá a la dotación del Buque Escuela Esmeralda, que el próximo domingo 4 de mayo iniciará su 53° Crucero de Instrucción alrededor del mundo.



La actividad, que se iniciará a las 11.30 horas, se llevará a cabo a bordo del buque, que se encontrará a la gira en la bahía de Valparaíso, y contará también con la presencia de autoridades nacionales y regionales, además de invitados especiales y miembros del Alto Mando Naval Institucional.



La dotación del buque para este viaje está integrada por 308 marinos, de los cuales 23 son oficiales, 80 guardiamarinas, 142 gente de mar y 63 marineros en instrucción. También viajan diversos oficiales invitados de Armadas extranjeras.



La Armada informó que según su itinerario, la Dama Blanca permanecerá durante 217 días fuera de su puerto base, y volverá a Valparaíso el 7 de diciembre, después de visitar puertos de Ecuador, Trinidad y Tobago, Marruecos, España, Croacia, Grecia, Turquía, Israel, Egipto, India, Sudáfrica, y Argentina.

Publicidad

Tendencias