Publicidad

Rossi acusa ‘guerra sucia’ al interior del PS tras denuncias en su contra

El parlamentario de defendió de las acusaciones en su contra por el envío de 1.600 cartas a militantes de su partido frente a las elecciones internas del domingo.


El diputado socialista Fulvio Rossi acusó la existencia de una «guerra sucia» al interior de su partido, ante las elecciones internas de la colectividad que se celebran el domingo.



A través de un comunicado el parlamentario señaló que «quiero señalar a la opinión pública, que he sido víctima de una burda operación política, parte de la guerra sucia que se ha instalado en nuestro partido».



Agregó que «militantes de nuestra lista (. ..) advertimos al senador Navarro, que dentro de sus candidatos, está una persona con antecedentes penales, que fue detenido por manejo en estado de ebriedad; ejercicio ilegal de la profesión, porte ilegal de arma blanca y maltrato de obra contra Carabineros».



Asimismo, indicó que dicho personaje, a quien declinó nombrar, señalando de paso que está próximo a ser destituido de Gendarmería y tiene denuncias por violencia intrafamiliar, «es quien hace la denuncia en mi contra, con el único objetivo de dañar mi imagen y mi honra, pese a que ha quedado establecido mediante un documento emitido por el departamento de Finanzas de la Corporación de la Cámara de Diputados, que he obrado de acuerdo al reglamento», refiriéndose así al los cuestionamientos en su contra por haber enviado 1.600 cartas a miembros de su partido, las que contienen el timbre y franqueo del Congreso Nacional.



Rossi afirmó que «esta situación no tiene relación con lo ocurrido, hace cinco años atrás, cuando se utilizó material de la presidencia de la Corporación, algo que lamentablemente algunos medios no han dejado debidamente esclarecido».



Finalmente señaló que su acusador «ha viajado a Venezuela, seguramente financiado por el senador Navarro y el chavismo. No quiero pensar que esta es la nueva escuela de formación de algunos ‘socialistas’ bajo el alero de Chávez, para contaminar nuestro partido de su izquierdismo populista y trasnochado».



EFE

Publicidad

Tendencias