Publicidad

Monckebeg: » Escalona es el personaje más violento de la política»

«El país está aburrido de estos políticos de anticuario como Escalona, que anteponen sus odiosidades personales al interés y necesidades de los chilenos», sostuvo el diputado RN.


El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, se referió a los emplazamientos realizados por el timonel del Partido Socialista, Camilo Escalona, a Sebastián Piñera, asegurando que «una vez más el Senador demuestra que no tiene argumentos y recurre a las descalificaciones personales».



A juicio del diputado, «el país está aburrido de estos políticos de anticuario como Escalona, que anteponen sus odiosidades personales al interés y necesidades de los chilenos».



«Las violentas reacciones diarias de Escalona contra Piñera -continuó Monckeberg-, sólo reflejan su pánico patológico a perder el poder, llegando incluso a perder la mínima consecuencia y decoro necesaria».



Luego continuó señalando que «el mismo señor Escalona que hoy pide pruebas de blancura a Sebastin Piñera, proclamó hace pocos días a un alcalde formalizado por la justicia por fraude al fisco. Eso es faltarle el respeto a la inteligencia de los chilenos».



Finalmente, el parlamentario dijo que «el país no necesita que la Concertación se preocupe tanto de Sebastián Piñera, no necesita más agresiones, necesita soluciones».

Publicidad

Tendencias