Publicidad

Colo Colo comparte la punta del campeonato junto a O’Higgins y Everton

La incertidumbre reinó esta mañana en Concepción, debido a la intensa lluvia que cayó sobre la Región del Bío Bío, pero el árbitro del encuentro Eduardo Ponce determinó que el duelo se jugara de todas formas.


Colo Colo venció este domingo a Ñublense por 2-1 jugando de visita, logrando acceder a la punta del torneo de Clausura que comparte junto a Everton y O’Higgins.



El cuadro albo sumó 13 puntos con este triunfo y se alza en la primera posición, mientras que los de Chillán son últimos logrando dos unidades junto a Cobresal y Melipilla. Ñublense no es ni la sombra del torneo de apertura.



La figura del argentino Lucas Barrios fue la figura de Colo Colo, ya que anotó los dos tantos (1′ y 63′) con los que derrotaron a los dirigidos por Fernando Díaz. Por su parte, Ever Cantero (69′) logró el descuento que de nada le sirvió para poder empatar el encuentro.



El próximo domingo, los dirigidos de Fernando Astengo tendrán que enfrentarse con Universidad Catolica, quienes este domingo viajaron a Uruguay para iniciar su participación en la Copa Sudamericana.



La incertidumbre reinó esta mañana en Concepción, debido a la intensa lluvia que cayó sobre la Región del Bío Bío, pero el árbitro del encuentro Eduardo Ponce determinó que el duelo se jugara de todas formas.



El máximo goleador del torneo pasado aprovechó una buena jugada que inició Sanhueza tras recuperar el balón para entregársela a Gazale, quien cedió a Macnelly, quien a su vez dio una asistencia al trasandino, que eludió al portero bravo para anotar a los 27 segundos del primer tiempo.



Ñublense tuvo tímidas intentonas de media distancia, pero no pudo con un cuadro albo ordenado, y que tuvo a un Macnelly Torres que mostró un buen nivel, junto a Rodrigo Meléndez también.



En el segundo tiempo, lamentablemente, se notó el perjuicio de jugar en una cancha barrosa: no se vio un buen nivel de juego y la pelota fue levantada por los dos equipos que acostumbran jugar a ras de piso.



Por medio de este expediente, el segundo gol de Colo Colo llegó, ya que Barrios cabeceó un centro de Figueroa en el minuto 63 y se transformaba en el verdugo de Ñublense.



El descuento lo logró Cantero a los 69 minutos, cuando el delantero paraguayo de cabeza logró derrotar al portero albo Cristián Muñoz.

Publicidad

Tendencias